lunes, 12 de diciembre de 2011


Quisiera hablarte en besos. Así lograría mi necesidad de ti. También he soñado contigo, sueños vagos y turbios. Tal vez te recuerdo más dulce, más buena, más hermosa de lo que eres, pero me haces falta.Estoy como con fiebre, nervioso, con frío ¡Ah! Me hace falta el calor de tu cariño que he olvidado un poco; si supiera que iba a besarte, si supiera que iba a besarte mañana, me dormiría con tranquilidad. Tú eres mi última esperanza… Compréndelo. Tu oficio es perdonarme. Todo se compensa con el salvaje cariño que te tengo. Me invade una flojera mortal, un nihilismo absoluto. Tengo tanta alegría de que pasemos otros años de nuestra vida juntos. Tú no sabes, mocosa, lo que yo te quiero. Me haces más falta que el pan y el agua.
Pablo Neruda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario