jueves, 6 de octubre de 2011

Tantas escaleras y nunca aprendí a bajarme sin que me dieras el voto de confianza.
 nunca aprendi a bajar las escaleras sola, porque siempre te necesito a vos como guía?
No tengo más biberón y el chupete quedo en otro lado, ¿no ves qué me caigo?, agarrame la mano
deje todo para salir del mundo que me rodeaba, ahora me encuentro perdida y empiezo a caer. ¿Nadie me ve? necesito una mano...
Cualquier cosa puede ser más inoportuna que vos al teléfono de mi inconstancia (por mucho que nos conste)
cualquier cosa puede ser más inoportuna que vos rompiendome los huevos, cuando sabés bien que no puedo seguir con lo que me estás pidiendo, no puedo mantenerme en el hilo...
si una bola no gira no sirve pa' nada porque está atascada, mi amor
la bola es el todo... si el todo no marcha bien.. es porque está atascado, si está atascado, estás al horno, ya no sirve...
sigo siendo eso que siempre buscaste hasta que lo tuviste y hoy lo queres tanto, que te encanta tenerlo...
sigo siendo la de siempre, y vos te hartaste de eso pero tanto me queres, sin importar, seguis queriendome y te encantanta tenerme
y hoy estoy tan cánabico corazón que no le encuentro el pelo al huevo que tengo delante de mi vista.
Encontrarle un pelo al huevo es una pavada, pero estoy tan canábico que ni a palos lo encuentro, estoy perdidisima.
quién te dijo que nadie llegaba después de estos dos que golpearon la puerta y no saben a que fiesta vinieron
a pesar de lo malo que pasaste, siempre puede haber algo mejor...
Tanto beso suicidándose por ahí, en el rincón de una boca que no lo sepulta pero sabe de tierra.
todos los besos son en vano, vos ya conoce tantos besos, que ya le da igual, pero no los rechazas... me los aceptas para no lastimarme.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario