martes, 12 de julio de 2011

Porque he aprendido que el miedo es el peor enemigo,que tu mismo puedes ser tu peor enemigo,hacerte más daño que nadie.Peleo,a diario,con un millón de miedos,a veces me vencen,me dejan exhausta.En ocasiones sólo quiero huir.Pero hoy no,ni mañana tampoco.No me permito ser más una cobarde, no pienso dejar que los sueños se me vuelen por miedo al fracaso,al dolor que ni siquiera se si va a existir. Siempre anticipando lo que sucederá.Ya no.Me agarro al presente,me agarro a tu mano,a mis ganas,y a la vida.Habrá un millar de miedos,muchas batallas,unas cuantas derrotas.Pero no voy a dejar que la felicidad se me escape entre los dedos.La vida,o yo que sé,me ha convertido en alguien que no confía apenas en nadie.Cuando he podido darme cuenta me he visto en un castillo,rodeada de muros y laberintos que me convertían en alguien impenetrable.Pero quiero que entres,y cuando estés dentro,quiero que encuentres la casa llena de cosas maravillosas.Mirar el mundo con ojos nuevos, porque los viejos, además de ciegos, cuando veían, solo veían en blanco y negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario