domingo, 10 de julio de 2011

Ha estado lloviendo desde que me dejaste, ahora me estoy ahogando en la sangre. Ves que siempre he sido una luchadora pero sin ti, dejaría todo. Ahora no puedo cantar una canción de amor de la manera que tiene que ser. Supongo que ya no soy mas buena. Y yo te amaré siempre, yo estaré allí por siempre y un día más. Estaré allí hasta que las estrellas no brillen, hasta que los cielos estallen y las palabras no rimen. Yo se que cuando muera, tu estarás en mi mente. Lo que daría por correr mis dedos por tu pelo, tocar tus labios, tenerte cerca. Cuando ella te tiene cerca, cuando ella se acerca a ti, cuando dice las palabras que tu quieres escuchar, desearía ser ella, y que esas palabras fueran mías para decirtelas hasta el fin de los tiempos. Si me pidieras que llore por ti, yo podría. Si me pidieras que muera por ti, yo podría. Mira mi cara, no hay precio que no pagaría para decirte estas palabras a ti. Y yo te amaré, siempre. Y yo estaré allí por siempre y un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario