martes, 12 de julio de 2011

Bueno, es bueno escuchar tu voz, espero que te vaya bien. Y si alguna vez te preguntas, estoy sola aquí esta noche, perdida aquí en este momento. Y el tiempo sigue resbalándose, y si pudiera tener sólo un deseo, te tendría a mi lado...Te extraño, te necesito... Y te amo más de lo que te amé antes. Nada ha cambiado, nadie puede ocupar tu lugar. Se vuelve más difícil cada día. Dí que me amas más, de lo que me amaste antes. Estoy regresando a casa, si me pides que me quede, me quedaré...Bueno, trato de vivir sin tí, las lágrimas caen de mis ojos, estoy sola y me siento vacía. Dios, estoy destrozada por dentro, miro a las estrellas, esperando que hagas lo mismo y de alguna manera me siento más cerca de ti y puedo escucharte decir te extraño, te necesito.
  
No quiero perderte nunca. Si tuviera que elegir te elegiría a tí, así que quédate, porfavor quédate siempre. Eres el único al cual me aferro, mi corazón se detendría sin tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario