miércoles, 25 de mayo de 2011

Quieres gobernar mi corazon, mi silencio y mi respiracion. Piensas que ni en suenos lograre vivir sin ti­ , te lo aviso, no funciona asi. Mientes y te crees tan especial, sueñas que me vuelves de cristal. Corre mas deprisa,  a kilometros de aqui­, hoy decir adios me toca a mi. Sabes que aunque te crei­as perfecto por la ley de causa y efecto hoy pagas por cada error. Mira que mi amor te enciende y te enfria como una ilusion que te espi­a y te enreda por diversion . Cambia de estrategia por favor, que no me llevo bien con el dolor. Creo en la energia que se mueve en espiral y vivir en guerra me hace mal. En este duelo de piel contra piel, giro la suerte y te toca perder. Que aunque te creias perfecto, por la ley de causa y efecto, hoy pagas por cada error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario