martes, 31 de mayo de 2011

-me duele la cabeza
-quiero tener un 15
- despues de mi cumple, me tiño de negrooo (:
-me gusta el nombre natanael
-nunca perdonaria una infidelidad!
-me gustaria ser maestra jardinera, pero con mi pasciencia cacheteo a todos los pibitos
-quiero un novio
-no quiero estudiar
-necesito vacaciones, estoy muy cansaaada
-quiero salir
-quiero jgo
-quiero un short con la bandera de eeuu
-quiero tatuarmeeeeeeeeeeeeee
-no me voy a llevar ninguna materia
-el colegio es un puterio
-los pendejos de mi colegio me tienen harta, los odio
-me llevo muy bien con un pibe qe antes odiaba
-amo sacarme fotos
-me encanta ir al pe
-quiero tener mucha ropa
-no veo la hora de hacer el book para mis 15
-no aguanto mis brakets, ya no
-me sigue doliendo la cabeza
-odio contabilidaddddddddddd
-amo a mis amigas
-mi perra es insoportable
-tengo 813 canciones y no se qe carajo escuchar
-ya no se qe poner
-tengo ganas de comer un postre
-quiero un blackberry
-las pastillas del abuelo son lo mejor
-me enoja mucho cuando la gente critica la musica qe escucho
-me pongo histerica cuando me molestan
-eeeeeeeeeeeeeeeeeee
-bueno ya fue, me aburri lo sigo mañana.
-aguante coco

No hay comentarios:

Publicar un comentario